domingo, 18 de septiembre de 2011
Informo del Mundial de Rugby.
Un dicho británico dice " el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros".
Me encanta el rugby y me molesta que no se televisen más partidos en abierto.
Ahora se está jugando el Mundial en Nueva Zelanda y se puede apreciar la grandeza de este deporte y quienes lo practican y lo aman.
Existe la tradición del denominado "Tercer tiempo" que consiste en que jugadores del mismo equipo, rivales, árbitros, periodistas y aficionados se reunan después del partido a tomar cervezas y discutir las jugadas.
Mi favorito, Irlanda, no se el porqué, desde que veo rugby son los que han conseguido que me haga un fan de este deporte, quizás por la garra que demuestran en cada partido los del 15 del trébol. De momento en este Mundial han dado la primera campanada ganando en la primera fase a uno de los favoritos al título, los Wallabies (Australia).
Animo a todos a que veais con ganas algún partido de este Mundial, no os defraudará y seguro que empezais a seguir un deporte centenario, y noble, aunque no lo parezca a primera vista observando como se placan unos a otros...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario