
Noticia deportiva de la jornada.

Aunque la prensa nos quiera marear con Cristiano (según él dice que trabaja para hacer historia en el Madrid, yo creo que lo hace por 6 Kilos de Euros al año), Messi (tiene un esguince en el tobillo), Villa (pichichi español) ó lo que pretende fichar el Atleti para salir de la crisis (para crisis la mía), la noticia nos la trae el mundo del golf.
Jammie Grubbs reconoce en la televisión norteamericana haber mantenido relaciones sexuales (no especifica cuales) con Tiger Woods, y pide disculpas a Elin Nordegren, la esposa de "Tigre", esa que dicen que fue tras él con los palos de golf y no precisamente como caddie.
A sus 24, muy bien llevados, añitos, llevaba 3 de relación con Tiger, y ahora va y dice en la tele que no lo amaba, y que si no lo hubiese hecho ella, lo habría hecho otra (si, el amor con Tigre también). No lo amaba...estaría con él por otro motivo y tenemos dos opciones claras:
1.- la famosa reputación sexual que tienen los afroamericanos, es decir, por ansia de placer.
2-. empezó tan jovencilla con él que se quería pagar la carrera y encontró una fuente de financiación (y ahora ni carrera ni nada, ¡a la tele!).
Su frase: "Hablar de amor es mucho... nunca dije que lo amaba". Jeje, desde luego tiene un comportamiento muy profesional... ¿os suena la profesión?.
Jammie también dijo que empezó a salir con él porque pensaba que era soltero, la pobrecilla lo mismo quería estudiar una carrera pero no sabía buscar Tiger Woods en Google, total, sólo salen 31.400.000 resultados "aproximádamente", y te informas un poco del zagal.
Consecuencias:
Mira que es dificil lidiar con una mujer, pues va a tener que hacerlo con una bastante cabreada (la mujer oficial, ¡la fija! como decía un amigo mío) y que si esto acaba mal se llevará un buen pellizco. Enfrentarse con otras 11 mujeres (de momento), ligues, que veremos si hay televisión para que vayan pasando todas. y, por último Kultida (creo que se llama la madre de Tiger) que también estará disgustada la mujer.
Su banquero también le habrá llamado ya, no sólo quiere saber el grado de consanguineidad que tiene con todas las mujeres que pasan por allí preguntando por el saldo de "Tigre", empieza a tener problemas con sus patrocinadores. De momento PepsiCo va a dejar de producir el "Gatorade Tiger Focus", una variedad de su popular bebida hidratante, creo que tendrán miedo de que si ven como le va a Tiger, la gente lo consuma como Viagra (porque vaya ritmo el tio).
En fin, esta noticia la he leido en el diario deportivo As y la he dado un toquecillo de humor. También quiero ironizar un poco, pues ya todo está mezclado, en la prensa deportiva nos hablan de los amoríos de uno, de los abdominales de otro... informemos en cada sitio de lo que corresponde.
Los deportistas, muchos, están ahí por méritos propios, al igual que muchos actores, cantantes, toreros, etc...(tanto hombres como mujeres), y tienen que soportar, y con ellos los que queremos ver una televisión de calidad, que de ello se aprovechen infinidad de personajes para inventarse, en muchos casos, historias que luego van a contar a los platós, lo que a mi me parece esto es una variante de la profesión más antigua del mundo.
Cada uno que piense y opine lo que quiera. Yo, hoy, digo que estoy hasta el gorro de los programas del corazón (y eso que casi no veo la tele, ¿será por que estos programas están a todas horas?).


No hay comentarios:
Publicar un comentario